miércoles, 13 de junio de 2007

Miedo y crispación. Crispación y miedo

Sí, ambos dos. Ambos conceptos, son los que reinan en España en estos momentos. Miedo, sin duda desde que la Banda Terrorista ETA declaró el fin de la Tregua, hace unas semanas. Miedo en Euskadi, pero también en el resto de España. Miedo en los inocentes, miedo en los culpables, miedo en los politicos, miedo en los albañiles, panaderos, amas de casa...en conclusión, miedo en toda la población española. Y es que ETA, volverá a las andadas, nose sabe cuando ni con que, tampoco se sabe el porqué, pero volverá, y esa incertidumbre del no saber cuando, dónde y cómo es lo que crea miedo en los españoles. Las aspiraciones independentistas de la banda terrorista para Euskadi, y el rechazo por la mayor parte de España a esa independencia, hace que ETA vuelva a las armas..pero...¿hasta cuando? ¿cuándo van a parar esto? ¿cuando cesará la violencia?
Y crispación, más concretamente, crispación política, crispación en la vida política de este país. Los partidos mayoritarios, los que realmente controlan España, para que engañarnos, no llegan a acuerdos, ni pactos, ni nada...sólo se dedican a la crítica hacia el otro, tanto unos cómo otros..y me vuelvo hacer las mismas preguntas que arriba ¿hasta cuando? ¿cuando van a parar esto?

Que Dios nos coja confesaos.



2 comentarios:

Lady Day dijo...

Interesante.

Te/os pongo un link vale?? Ya me pasaré mása menudo.

Un besO!

RubenBartolome dijo...

PUes yo miedo no tengo. Pero nada de nada, oye alomejor te toca, pero vamos que no tenog nada de miedo.


Eso si ostias como panes entre los sectores políticos hay, y eso se está llevando a la sociedad.


Democracia, con todo lo que el término conlleva es lo que hace falta en España, pero para eso hace falta educar a la población en ese estado político, asi que esperar nos queda.

Un saludo