miércoles, 25 de julio de 2007

Y estaban tardando..





La verdad es que hay que reconocer que estaban tardando en aparecer casos de estos. Hasta el dái de ayer cuando se ha descubierto que Alexandre Vinokourov, corredor kazajo del Astana, dió positivo en un control antidopping por trasfusión de sangre en la edición 2007 del Tour de Francia. El corredor kazajo era uno de los principales perseguidores y contrincantes, junto a Contador, del mallot amarillo que posee Rassmussen en estos momentos.
Y como decia antes ya estaba pareciendo extraño que no saliera un caso de estos, pero parece ser que todo lo acontecido en este año con un gran número de ciclistas y de equipos en temas relacionados con el dopping, los médicos, ciclistas y demás personal de los equipos parece que no aprenden y continuan con esto. Y ya no es por que se dañe la salud del ciclista, que también, sino porque se perjudica la imagen de un deporte precioso y apasionante cómo es el ciclismo.


2 comentarios:

Lady Day dijo...

Es una vergüenza.

Y espérate tú que no tiren del hilo porque se queda corriendo el perro.

Pau dijo...

Se firman contratos por un ciclismo limpio...Y el primero que firmo eso fue él. Si no tiene vergüenza que se le va a hacer. Pero hay que recordar que el ciclismo es el deporte mas duro que hay...Y solo por ganar mas dinero es este mundo hay gente que dice vamos a doparnos por 'x' millones mas.

Pero todos los ciclistas no somos unos dopados...No todos los ciclistas que corren el le tour de la france, el giro de italia o la vuelta España están dopados.
Esos son los verdaderos ciclistas.


Por cierto Alberto Contador NO estaba dopado.